14 de noviembre de 2017
14.11.2017
Empleo

El Corte Inglés contrata a más de 300 personas para su campaña de Navidad

La mayoría ya se ha incorporado o está en los cursos y sólo queda una parte por contratar - Irán para atención al público, juguetería y empaquetado

14.11.2017 | 17:31
Juguetería es uno de los departamentos que más se refuerza en Navidad en El Corte Inglés.

El Corte Inglés contratará a más de 300 personas en todos los centros de la marca en la provincia de Málaga para atender la campaña de Navidad, una de las fechas con mayor venta de todo el año y con importantes picos de afluencia. La mayor parte de las contrataciones ya se han realizado, con una parte de las nuevas incorporaciones trabajando en los distintos centros de la provincia o en cursos de formación. No obstante, todavía queda una parte de esos 300 puestos por cubrir, que se irán completando en estas semanas.

Estas contrataciones reforzarán, fundamentalmente, los servicios de atención al cliente, juguetería y empaquetado, que son los que registran una mayor demanda en estas semanas previas y durante las fechas claves de la Navidad. Estas contrataciones forman parte de la campaña de refuerzo de la plantilla prevista a nivel nacional, con 8.700 contrataciones en todo el país.

La compañía también lanza también líneas de crédito para que cualquier cliente que posea la tarjeta de El Corte Inglés pueda acumular todas aquellas compras que vaya a realizar durante las fiestas navideñas y aplazar el pago en función de sus necesidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp