18 de noviembre de 2017
18.11.2017
Infraestructuras

La Torre del Puerto incluye un auditorio con capacidad para mil personas

Se trata de un equipamiento complementario al hotel de cinco estrellas gran lujo proyectado

18.11.2017 | 16:38
La Torre del Puerto incluye un auditorio con capacidad para mil personas

La Torre del Puerto de Málaga contará con un auditorio y salón de congresos con capacidad total para más de 1.000 personas, dotado con instalaciones escénicas y camerinos diseñados para grandes acontecimientos y espectáculos musicales o representaciones teatrales. Su presencia en el proyecto es básica en la concepción del hotel como una infraestructura no sólo turística, sino cultural y económica para la ciudad.

Se trata de un equipamiento complementario al hotel de cinco estrellas gran lujo que se levantará en la Torre del Puerto, que tendrá 352 suites y para cuya gestión se han iniciado ya los contactos con las principales cadenas especializadas del mundo. El auditorio será, además, referencia cultural en Málaga y favorecerá la participación, uso y disfrute de los ciudadanos del edificio que promueve Andalusian Hospitality II en el Dique de Levante.

La construcción de este auditorio responde a la histórica demanda ciudadana de contar con un importante espacio escénico en terreno portuario, lo que añadirá un nuevo punto de interés a la actividad cultural de la ciudad. Estará situado estratégicamente en el centro de la propuesta arquitectónica, lo que resaltará su protagonismo, y aspira a ser un recurso irrenunciable en la programación anual lírica, dramática y escénica de Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine