22 de noviembre de 2017
22.11.2017
Solidaridad

Bomberos y policías locales visitan a los niños del Materno

Los agentes acuden por quinto año consecutivo al centro hospitalario como preámbulo a la celebración de las fiestas navideñas

22.11.2017 | 13:07
Un momento del encuentro de ayer en el Materno.

Agentes del Real Cuerpo de Bomberos y de la Policía Local de Málaga visitaron ayer, por quinto año consecutivo, a los menores ingresados en el Hospital Materno Infantil como preámbulo a la celebración de las fiestas navideñas. La visita comenzó a las 11:30 horas con una representación de guiñoles por parte de policías locales del Subgrupo de Educación Vial en la ludoteca del centro, localizada en la séptima planta, y la posterior entrega de juguetes a los niños y niñas allí presentes.

Según ha informado hoy el Área de Seguridad del Ayuntamiento de Málaga, los agentes recorrieron distintas plantas para visitar a aquellos niños y niñas que debido a su movilidad reducida no pudieron acudir a la ludoteca, haciéndoles entrega igualmente de un juguete a cada uno de ellos y ellas. Como ya ocurriera en años anteriores, los juguetes han sido adquiridos gracias a la aportación económica de la asociación El Escalín y los sindicatos SIP-AN y UPLB.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine