El viernes, 24 de noviembre, es el Black Friday en Delena Formación y durante esta semana los cursos a distancia, online y con prácticas están de oferta. Estos cursos ofrecen formación en diferentes materias como en educación, estética, administración, deportes y veterinaria, entre otros.

Entre el martes 21 y el jueves 23 de noviembre, las cien primeras matrículas contarán con un descuento del 20% y el viernes 24 habrá nuevas sorpresas. Todas las modalidades están incluidas en los descuentos del Black Friday excepto en los cursos del ámbito en la tanatoestética y la tanatopraxia que siguen con el mismo precio durante esta semana.

Además, ahora la financiación de los cursos se puede realizar de manera mensual en tres, seis y hasta doce cuotas, según las necesidades del demandante, a través de Sequra, empresa con la que este año Delena Formación ha firmado un nuevo acuerdo para que el alumno tenga mayor facilidad en su fórmula de financiación y le sea garantizada la formación que desea obtener.

De esta manera, Delena Formación pretende que los cursos sean más asequibles para antiguos y nuevos alumnos que quieran ampliar sus posibilidades de formarse y entrar en el mundo laboral.