22 de noviembre de 2017
22.11.2017
Black Friday

El Málaga Nostrum alargará tres días el Black Friday

Los compradores podrán disfrutar de ofertas, precios especiales y sorteos en el parque comercial este fin de semana

22.11.2017 | 17:50

El Parque Comercial Málaga Nostrum, inicia este fin de semana la campaña navideña con su primer domingo de apertura de la temporada, coincidiendo con la promoción de Black Friday, que celebrará durante el viernes, sábado y domingo.

Los clientes del parque comercial tendrán la oportunidad de beneficiarse de grandes descuentos y promociones que ofrecen una selección de sus establecimientos.

Para celebrar el Black Friday Weekend, el Málaga Nostrum, pone en marcha una atractiva promoción, en la que regalará 5 compras gratis, hasta 300 euros, a los clientes que hayan realizado sus compras en cualquiera de los establecimientos del parque comercial durante el fin de semana que perdura la promoción: Factory Outlet Málaga, Málaga Ocio y demás operadores como: Kiabi, Tiendanimal, Kiwoko, Sprinter y muchos más.

Para participar en la promoción, los clientes del centro simplemente tendrán que presentar sus ticket o tickets de compra por un valor mínimo de 30 €, y hacerse una foto divertida en el photocall y rellenar sus datos en flyer, para el sorteo de 5 compras gratis (hasta 300 €). El sorteo se realizará en directo el domingo 26 de noviembre a las 21.45 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine