24 de noviembre de 2017
24.11.2017
El tiempo

Las lluvias se retrasan en Málaga hasta la próxima semana

La Aemet actualiza su previsión, que pronostica lluvias en la provincia generalizadas desde el martes y un severo descenso térmico a partir del jueves

24.11.2017 | 12:39
Dos personas pasean por la plaza de la Merced.

El tiempo otoñal se resiste a llegar a la provincia. A pesar del frío a primeras horas de la mañana y a partir de la caída del sol, la previsión de lluvias para este fin de semana, pronosticada por la Agencia Estatal de Meteorología, ha cambiado y estas se retrasarán hasta el inicio de la semana próxima. Las precipitaciones no llegarán a Málaga hasta la tarde del lunes, cuando hay un 50% de probabilidades en Málaga capital y algo mayor en el resto de la Costa del Sol y el interior de la provincia.

Las precipitaciones serán generalizadas a partir del martes, al igual que el descenso térmico, que supondrá que las temperaturas no rebasarán los 20 grados desde el domingo y que se desplomarán aún más desde el jueves, cuando las mínimas estarán en torno a los 10 grados en los municipios de la costa. Significativas serán las marcas más bajas previstas para la Serranía de Ronda (4 grados) y la Comarca de Antequera (2).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine