14 de diciembre de 2017
14.12.2017
Ambiente navideño

Blanca Navidad en plaza de las Flores

Los comerciantes han organizado por segundo año una 'nevada' con cañones de espuma - Se repetirá este viernes a las 20.00 horas

17.12.2017 | 20:36
Blanca Navidad en plaza de las Flores

­La Navidad que nos muestran las típicas películas norteamericanas es de nieve y frío, algo muy alejado de las temperaturas cálidas de Málaga. Pero dos cañones de espumas pueden hacer maravillas para darle este toque invernal y de 'blanca Navidad' del villancico traficional.

La plaza de las Flores ha acogido por segundo año una iniciativa que ha permitido recrear esta nevada, gracias a dos potentes cañones de espuma que lanzaron potentes chorros al aire que se dividían como en pequeños copos de nieve y que permitió soñar a muchos que vivían una nevada auténtica. Las fotos, los vídeos y los 'selfies' fueron los protagonistas de la hora que duró esta iniciativa y que se paró justo media hora antes del espectáculo de luces y música de la calle Larios, lo que permitió a muchos de los que disfrutaron de la 'nevada' vivir una jornada navideña completa.


Esta iniciativa, que se repite por segundo año consecutivo, volverá a celebrarse hoy viernes, sobre las 20.00 horas y en el mismo escenario. Un momento para vivir el sueño de una blanca Navidad con una nevada de espuma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine