­La Navidad que nos muestran las típicas películas norteamericanas es de nieve y frío, algo muy alejado de las temperaturas cálidas de Málaga. Pero dos cañones de espumas pueden hacer maravillas para darle este toque invernal y de 'blanca Navidad' del villancico traficional.

La plaza de las Flores ha acogido por segundo año una iniciativa que ha permitido recrear esta nevada, gracias a dos potentes cañones de espuma que lanzaron potentes chorros al aire que se dividían como en pequeños copos de nieve y que permitió soñar a muchos que vivían una nevada auténtica. Las fotos, los vídeos y los 'selfies' fueron los protagonistas de la hora que duró esta iniciativa y que se paró justomedia hora antes del espectáculo de luces y música de la calle Larios, lo que permitió a muchos de los que disfrutaron de la 'nevada' vivir una jornada navideña completa.

14

­La Navidad llega a la plaza de Las Flores

Esta iniciativa, que se repite por segundo año consecutivo, volverá a celebrarse hoy viernes, sobre las 20.00 horas y en el mismo escenario. Un momento para vivir el sueño de una blanca Navidad con una nevada de espuma.