14 de diciembre de 2017
14.12.2017
Reacciones

La división de Limasa es "una locura" para Málaga para la Gente

La formación sigue reclamando la municipalización total del servicio de limpieza de la ciudad

14.12.2017 | 12:39
Remedios Ramos, durante un pleno municipal.

La viceportavoz del grupo municipal Málaga para la Gente, Remedios Ramos, ha calificado de globo sonda y verdadera locura las noticias aparecidas esta mañana en La Opinión de Málaga sobre la intención del alcalde de la capital de partir en dos el servicio de limpieza y recogida de basura, privatizando el primero y municipalizando el otro.

Ramos piensa que se ha lanzado "un globo sonda" para ver la reacción y exige al alcalde que se reúna con los trabajadores y el resto de partidos políticos y se pronuncie claramante. La edil de IU califica de "auténtica barbaridad y locura" esta decisión salomónica. "Que vamos a tener, dos directores gerentes, dos equipos directivos; trabajadores públicos y al servicio de la empresa privada?". Remedios Ramos recuerda que el 60 por ciento del presupuesto de Limasa va destinado a la recogida de basura y tratamiento, mientras que la limpieza viaria sólo un 30 por ciento. "Vamos a regalar a la empresa privada lo menos costoso".

Málaga para la Gente se opone "rotundamente" a esta decisión y exige la municipalización total del servicio, opción que avalan informes económicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine