19 de diciembre de 2017
19.12.2017
Sanidad

Más de 20.000 niños nacen en el Parque San Antonio en los últimos 20 años

El centro hospitalario, perteneciente al grupo Vithas, celebra el aniversario de la Unidad Materno Infantil

20.12.2017 | 08:36

Más de 20.000 malagueños han nacido en las últimas dos décadas en la Unidad Materno Infantil del Hospital Vithas Parque San Antonio, un centro hospitalario que apuesta por la humanización de los partos y fomento de la figura activa del padre, a través del Programa de Educación Maternal.

«Nuestro objetivo principal es mantener la excelencia sanitaria que nos ha llevado hasta aquí y que hace que sigamos contando con la confianza de nuestros pacientes», indicó Jaime Muñoz Támara, gerente del hospital malagueño.

Tras las últimas ampliaciones realizadas en 2010, han sido varios los servicios y dotaciones que se han incorporado a esta área. La UCI neonatal y pediátrica, la nueva Unidad de Prematuros o el centro Vithas Salud Maternum, especializado en atención infantil temprana, han venido a completar una cartera de servicios en la que también destacan el servicio 24 horas de Urgencias pediátricas y ginecológicas, el recientemente incorporado servicio de psiquiatría infantil y de la adolescencia, o la disponibilidad 24 horas y 365 días al año de un equipo de atención a partos integrado por ginecólogo, matrona y pediatra. El Hospital Vithas Parque San Antonio pertenece al grupo Vithas con 19 hospitales y 27 centros monográficos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine