Con una cuenta atrás y muchos globos, Victoria's Secret ha inaugurado su tienda en Málaga, ocupando el local que dejara libre la zapatería Antonio Parriego en la esquina entre la calle Larios y la plaza de la Constitución. Las colas de personas esperando la apertura de la tienda se empezó a formar muy pronto, a las 6.45 horas de la mañana, cuando llegaron tres amigas: Melania, Lara y Ana Rocío, las primeras en entrar en la tienda.

"Victoria's Secret es pura magia", afirma Melania con entusiasmo segundos antes de la apertura de la tienda. Tras más de dos horas de espera y mucho frío, las tres amigas tenían muchas ganas de entrar en la primera tienda urbana de esta marca en Andalucía y la cuarta de España, ya que hasta ahora sólo se podía comprar por internet o en el aeropuerto de Málaga. "Conocemos mucho esta marca y seguimos sus desfiles, indica Melania. Empieza la cuenta atrás para abrir la tienda y la atención se centra en la tienda.

Primeras clientas

Belén y Aurora son las primeras clientas que salen del interior de la tienda con compras. Las bolsas de Victoria's Secret, rosas, con rayas y de gran tamaño, las delatan. Salen emocionadas y con un globo de esta marca con la palabra 'Love'. Y no es poca la devoción que sienten por esta marca. Un pintalabios mate -"precioso"- es la primera compra en la tienda de la calle Larios. La satisfacción es máxima por ser las primeras clientas y poder volver otro día. Además se han llevado un regalo por su compra, un neceser rosa de Victoria's Secret. "Teníamos muchas ganas de que abriera. Hasta ahora teníamos que comprar por internet", comenta Belén, que se queja de que los precios "son un poco caros", pero enseguida matiza: "Pero merece la pena".

Por ahora la tienda de Victoria's Secret, al igual que las dos abiertas en Barcelona y una en Madrid en los últimos meses, se centra en la línea Beauty de esta marca, con maquillaje, accesorios y la línea básica de lencería. "Vendería más si tuvieran Pink o la lencería", reconoce Belén, que no pierde la esperanza de que lleguen en breve estas líneas de productos.

El establecimiento cuenta con una superficie de 120 metros de planta baja, se encuentra situado en la calle Marqués de Larios, 2, en el corazón histórico de Málaga. La tienda cuenta con una gran fachada de gran visibilidad y luminosidad a la calle y a la plaza de la Constitución.

Ver Galería

GMv2_fin|pTipoComp=fotos&pIdGaleria=5a3a2f716abc8609bf4a4643|GMv2_fin

Esta será la tercera tienda urbana de Victoria's Secret en España y primera de Andalucía. La marca tiene dos tiendas físicas en Barcelona y presencia en los aeropuertos de la capital catalana, Madrid y Málaga, con lo que esta apertura se va a convertir en unos de los primeros establecimientos de la firma a pie de calle en España. El exclusivo punto de venta de Málaga también contará, entre otras líneas de productos, con complementos, productos de belleza, cosmética y perfumes, según ha informado la consultora.