Vincci Hoteles en Málaga abrirá un nuevo hotel en Málaga, en concreto en el edificio de la calle Larios situado en el número 10. La cadena hotelera refuerza así su presencia en Málaga capital, sumando un tercer hotel a los dos alojamientos con los que ya cuenta, Vincci Selección Posada del Patio y Vincci Málaga. Se trataría del quinto hotel de la compañía en la provincia malagueña, ya que cuenta con otro en Marbella y otro en Benalmádena.

El nuevo establecimiento de Vincci Hoteles en la ciudad será un hotel boutique de cuatro estrellas con 3.500 metros cuadrados repartidos en siete plantas. La recepción estará situada en la planta baja y las 76 habitaciones estarán distribuidas de la planta primera a la quinta. La sexta altura acogerá un restaurante con terraza y la séptima una terraza con solárium y piscina.

Las obras de rehabilitación permitirá reconvertir el edificio de 1821 para dotarlos de vida y volver a integrarlos en la ciudad. El inmueble acogió desde principios del siglo XX los Almacenes Gómez Raggio, uno de los grandes almacenes de la ciudad, que se mantuvieron abiertos hasta finales del siglo, siendo un gran referente para toda la ciudad. Su apertura como hotel está prevista a lo largo del año 2020.

El director general de Vincci Hoteles, Carlos Calero, explica que este nuevo proyecto forma parte de las previsiones de crecimiento de la cadena, "nuestra perspectiva es continuar creciendo, sin desviarnos un ápice de nuestra esencia de negocio; un exclusivo portafolio de hoteles de 4 y 5 estrellas situados en las principales ciudades, que sean auténticos generadores de experiencias para nuestros huéspedes".

El director general de Vincci Hoteles asegura que "el desafío principal es dar continuidad a nuestra línea clara de crecimiento y a nuestra idea de hacer hostelería, sin perder nuestro sello de identidad: calidad de servicio, ubicación y originalidad de nuestros establecimientos e inculcar en cada nueva apertura el espíritu Vincci Hoteles a nuestros empleados".