21 de diciembre de 2017
21.12.2017
Dispositivos móviles

El aeropuerto estrena diez puestos con cargadores USB

Los enchufes y puertos se reparten dos en el muelle D de la T3, tres en el muelle C, otros tres en el dique B de la T2 y los otros dos en llegadas de la T3

21.12.2017 | 16:38
Dos usuarios de los nuevos cargadores USB del aeropuerto.

El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol ha instalado diez nuevos postes cargadores, con enchufes y memorias USB distribuidos en diferentes zonas de las terminales T2 y T3, tanto en Llegadas como en las zonas de embarque en Salidas.

Cada uno de estos soportes dispone de dos enchufes y ocho puertos USB y se ubica en zonas próximas a bancadas para que el pasajero pueda cargar con comodidad sus dispositivos electrónicos, según han informado desde Aena.

Por áreas se han colocado ocho cargadores en las tres zonas de embarque de la infraestructura: dos en el muelle D de la T3, tres en el muelle C y otros tres en el dique B de la T2. Los dos dispositivos restantes se han instalado en llegadas de la T3.

Con los nuevos cargadores, el recinto aeroportuario malagueño avanza en su objetivo de hacer de la infraestructura un espacio confortable para todos sus viajeros, han recalcado en un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine