No solamente del Gordo vivió la suerte malagueña ayer. Los quintos premios fueron especialmente generosos con la Costa del Sol. Uno de los quintos, el 18.065, repartió 60.000 euros en Málaga capital, vendido en la administración El Gato Negro de la calle Granada, 5. El responsable de la administración, Miguel Ángel Jiménez, asegura que han vendido un billete (diez décimos): «Más que alegría lo que repartimos aquí es ilusión».

Así, por ejemplo, otro quinto, el 00.580, dejó 30.000 euros en Málaga capital, Marbella, Torrox. Una de las administraciones con más solera de la capital, la de Puerta Nueva, despachó un décimo de este quinto premio. Patricia Carrillo, la tercera generación lotera, compartió su entusiasmo: «Es el sueño de todo lotero, repartir alegría a los clientes».

Otro décimo del 00.580 se vendió en Antequera, en el centro comercial La Verónica. El gerente de la administración, Miguel, asegura que vendió el premio por terminal. También la administración de Lotería número 1 de Ronda, conocida como La de la Suerte, ha vendido otro décimo de este 00.580. Y a Torrox llevó 6.000 euros Pedro Arco, que pasó de veranear en la zona a fijar su residencia en Torre del Mar y abrir una administración.

Y más pellizcos de otro quinto, el número 22.253 y los 18.000 euros que ha dejado en forma de tres décimos, vendidos en Málaga y Rincón de la Victoria.

Y no nos olvidemos del 58.808, el segundo gran premio en salir y un quinto del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad: dejó 6.000 euros en Marbella.