Un hombre ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga por un delito de lesiones por haber agredido en la cabeza a un conductor de un vehículo tras una discusión entre ambos por una plaza de aparcamiento, en un centro comercial de Málaga.

El acusado tendrá que pagar una multa de trescientos euros e indemnizar a la víctima por las lesiones y los días que estuvo impedido al ser autor de un delito leve de lesiones, según la sentencia, a la que ha tenido acceso Efe.

El 6 de junio de 2017 sobre las 20.00 horas la víctima estaba buscando aparcamiento en un centro comercial de Málaga y, tras localizar uno de ellos, comenzó a realizar las maniobras para aparcar pero llegó el acusado con su vehículo y, sin respetar la señalización del primer coche, ocupó el espacio.

Tras producirse la recriminación por lo ocurrido y tratar de llamar a la policía, el denunciado le propinó un golpe a través de la ventanilla del coche y le causó una contusión cervical.

La víctima siguió recriminándole los hechos pero el procesado se marchó del lugar para así no ser identificado pese a la advertencia del denunciante de que iba a llamar a la Policía.

El acusado recurrió la sentencia condenatoria dictada por el Juzgado de Instrucción número 11 de Málaga y ahora la Sección Octava de la Audiencia Provincial de Málaga ha desestimado el recurso y confirmado la anterior resolución en su integridad.