El 18.065, quinto premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidadha repartido 60.000 euros en Málaga capital, vendido en la administración El Gato Negro de la calle Granada, 5. El responsable de la administración, Miguel Ángel Jiménez, asegura que han vendido un billete (diez décimos): "Muy contento. Y todos los años tenemos mucha cola. Más que alegría lo que repartimos aquí es ilusión. Este año hemos vendido un poquito más que el año pasado".

Los dueños del El Gato Negro están muy ilusionados con este quinto premio. Jiménez asegura que casi todos los años cae algo: "hace un par de años -enero de 2016- dimos el Gordo de El Niño". Los responsables de la administración recuerdan con alegría el 22 de diciembre de 1986, día fue en el que el Gordo de la Lotería de Navidad tocó en la administración.

"Nos gusta devolver a la gente la confianza que pone en nosotros dando los premios", indica Jiménez. La celebración en el Gato Negro ha terminado con un brindis con champán por parte de los diferentes miembros de la administración y clientes de la administración.

Los diez agraciados recibirán 5.300 euros por décimo, una vez descontados los impuestos.

Además de en Málaga, este quinto premio también se ha vendido en Formentera (Baleares), Lourenzá (Lugo), Vigo, Barcelona, Benidorm, Elche, Ondara (Alicante), Vícar (Almería), Mérida, Badajoz, Almendralejo y Castuera (Badajoz), Palma de Mallorca, Torrelodonos (Madrid), Madrid y Manises (Valencia).

[Sigue en directo en nuestra web el sorteo de la Lotería de Navidad y recuerda que ya puedes comprobar si has resultado agraciado ]