La concejala de Movilidad, Elvira Maeso, ha anunciado que con ocasión de la "Fiesta Mayor de Verdiales", que se celebrará mañana jueves, 28 de diciembre, el Ayuntamiento de Málaga va a desplegar un importante refuerzo especial de transporte público de la Línea 21 Alameda - Puerto de la Torre hacia el lugar de celebración, situado en el Recinto Ferial del Puerto de la Torre.

La línea 21 hacia el Puerto de la Torre ofrece habitualmente un total de 148 viajes de ida y vuelta en día laborable, lo que supone un total de 14.200 plazas ofertadas diarias. Con el incremento del servicio previsto para este jueves, la línea pasará a tener una capacidad total de 24.200 plazas. El refuerzo comenzara? a funcionar a las 08:30 h y estará? operativo hasta que el público permanezca en el recinto.

Gracias a tres autobuses articulados adicionales, los malagueños dispondrán de un autobús cada 10 minutos, lo que en conjunto supone un incremento de la oferta de más de 10.000 plazas adicionales en esta línea reforzada.