El Ayuntamiento de Málaga ha organizado para este domingo 31 de diciembre su tradicional fiesta de Fin de Año, abierta a todos los que quieren recibir el año nuevo en la plaza de la Constitución. Habrá campanadas, uvas, cotillón y orquesta.

Así, a partir de las 22.00 horas, los allí congregados podrán bailar al ritmo de la Orquesta Crucero. Entre las 22.30 y las 23.45 horas se repartirán uvas y cotillón, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

A las 00.00 horas, las campanadas del reloj sonarán para dar la bienvenida al nuevo año 2018. Posteriormente, continuará la fiesta y el baile hasta las dos de la madrugada.

En materia de seguridad, con motivo de la celebración de la Nochevieja, la Policía Local reforzará los dispositivos de seguridad previsto para estas fechas para garantizar la seguridad de los ciudadanos que asistan a la entrada de año nuevo en la zona de la plaza de la Constitución, lo que sumado al resto de efectivos de servicio ordinario alcanzará una cifra cercana al centenar de policías locales durante esa noche.

En cuanto a transporte, la EMT informa que los autobuses realizarán su última salida no más tarde de las 22:00 horas. A partir de ese momento entrarán en servicio las líneas nocturnas en sus horarios habituales.

En cuanto a las fiestas autorizadas por Vía Pública en establecimientos privados, son las siguientes:

- Fiesta Fin de Año "El Palacio" en Hacienda Nadales. Promotor: Conciertos y Eventos Málaga,SL

- Fiesta Fin de Año en Club Hípico. Promotor: Limonar Events, SL

- Fiesta de Fin de Año "Entre Ficus" en "Restaurante" avda Juan Sebastián El Cano. Promotor: Aldeodato Altamirano.-

- "Cena Familiar Nochevieja 2017" en el Colegio Oficial de Médicos. Promotor: Elite Catering, SL

- Fiesta fin de año 2017/2018 en Restaurante "La Sole del Pimpi". Promotor: Francisco Campos.

- Fiesta Fin de Año con actividad musical en "Le Grand Café" (Avenida Dolores Rodríguez de Aragón). Promotor: Le Grand Café Teatinos.

- Fiesta Fin de Año con actividad musical en "Le Grand Café" (Pasillo Guimbarda). Promotor: El Grand Café del Río.