03 de enero de 2018
03.01.2018
Banca

Unicaja Banco celebra una sesión de su Ciclo de Encuentros de Banca Privada

En la jornada se ofreció a familias y empresas asesoramiento y estrategias para la inversión de su Ciclo de Encuentros de Banca Privada

03.01.2018 | 05:00
La sesión celebrada por Unicaja Banco.

Unicaja Banco ha celebrado en Málaga a través de su banca privada, Unicorp Patrimonio, una sesión informativa para analizar los factores que pueden afectar al ahorro y a la inversión de familias y empresas y las mejoras estrategias para abordarlos. Esta jornada se encuadra dentro del Ciclo de Encuentros de Banca Privada que Unicaja Banco ha desarrollado por distintas ciudades españolas y en el que en ediciones pasadas participaron más de un millar de personas.

La organización de este ciclo forma parte del interés de Unicaja Banco de poner a disposición de sus clientes particulares y empresas los servicios y herramientas necesarias para facilitar su actividad, ofrecer asesoramiento financiero de forma directa y dialogar sobre oportunidades de inversión.

En Málaga, esta sesión del Ciclo de Encuentros de Banca Privada se celebró en el Hotel Vincci Posada del Patio, y contó con la presencia del responsable comercial de la Dirección Territorial de Málaga de Unicaja Banco, Juan Félix Guerra; y por parte de Unicorp Patrimonio, con su director comercial, Pedro Martos, y el director de inversiones, Rafael Romero. Este ciclo, que ha registrado la participación en Málaga de una treintena de empresarios e inversores particulares, ha recorrido distintas ciudades españolas, como Madrid, León, Salamanca, Valladolid, Córdoba y Sevilla.

Bajo el título «El mundo en transformación. Implicaciones para familias y empresas», Romero dialogó y analizó con los participantes en esta sesión informativa las transformaciones actuales del mercado y las mejores estrategias para afrontar el ahorro e inversión a medio y largo plazo. Así, durante la sesión de este ciclo, se abordaron, desde una mirada global, las modificaciones que está experimentando el mundo a través de diversos factores socioeconómicos, demográficos y tecnológicos, lo que a su vez tiene impacto en la forma de enfocar los negocios. También se debatió sobre las perspectivas futuras de crecimiento y desarrollo, así como qué efectos tendrían éstas en los planes de ahorro de inversión familias y empresas, destacando cuáles son los principales riegos y oportunidades actuales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine