No fueron los tres reyes magos de Oriente, sino tres chefs de prestigio como son Damián Ramos, Sebastián Guerrero y Sergio Garrido, que lideraron una bonita iniciativapara darle un poco de magia en estas fechas a los residentes del centro San Juan de Dios en Málaga.

No fue oro, incienso y mirra, sino un roscón de reyes y chocolate caliente. Damián Ramos, Sebastián Guerrero y Sergio Garrido han participado en una bonita propuesta organizada por ellos mismos y los voluntarios del histórico Centro Malagueño San Juan de Dios han preparado un día muy especial para las personas allí ingresadas, que han podido deleitar más de 350 mini roscones de reyes elaborado por los maestros pasteleros del Pastelería Ramos Artesanos, Damián Ramos y Sebastián Guerrero de Caleta de Vélez y 70 litros de chocolatada que elaboró Sergio Garrido, chef ejecutivo de Vincci Posada del Patio.

"Teníamos que volver y repetir la experiencia del año pasado. Cada vez que venimos y vemos el trabajo que hacen aquí es impresionante, pero sobre todo ellos, los residentes, los grandes protagonistas, verlos comer y deleitarse, sonreír, mostrar tanto cariño e incluso repetir, ha sido el mejor regalo de reyes que nos pueden dar, te hace sentir en un estado de felicidad semejante a un niño en estas fechas", afirmaban estos jóvenes e involucrados cocineros. "Nuestros mejores deseos para que cada hogar pase el mejor e inolvidable día de Reyes este año", recalcaron después de ver cómo más de 300 asistentes entre pacientes, enfermeros y voluntarios disfrutaron de un evento que sin duda hizo a todos sentirse como como a los pequeños de la casa.