09 de enero de 2018
09.01.2018
Remitido

Soles de Málaga, el primer proyecto solidario de la Fundación El Pimpi

Las entidades sociales interesadas en participar pueden en www.solesdemalaga.org

09.01.2018 | 11:40
Soles de Málaga, el primer proyecto solidario de la Fundación El Pimpi
Imagen de una de las actividades de El Pimpi.

Bajo la premisa de implicar a las entidades públicas, empresas privadas y a los propios malagueños nace el proyecto solidario Soles de Málaga, la primera iniciativa de la Fundación El Pimpi.

La evolución del que ha sido durante dos ediciones el Día Solidario El Pimpi y a través del cual se ha ayudado a 33 ONG entre las que se han repartido hasta 156.000 euros. Un proyecto que busca conseguir la recaudación suficiente para los 11 proyectos urgentes de la ciudad de Málaga. Ser el altavoz de las propias organizaciones y contagiar de solidaridad a todos los malagueños.

La convocatoria está abierta desde el pasado 1 de enero para todas las ONG que llevan a cabo alguna acción social en la ciudad y culmina el 30 de enero. Las inscripciones se llevarán a cabo a través de la web www.solesdemalaga.org

Del 1 al 15 de febrero se valorarán los proyectos y el mismo 15 de febrero se darán a conocer los proyectos que el jurado haya elegido. Habrá 10 proyectos escogidos y como novedad este año habrá un premio del público.

Entre otras acciones previstas está "El primer festival Solidario" que tendrá lugar el próximo 28 de abril, una gran fiesta de la solidaridad en los 11 distritos, que posiciona a Málaga como una ciudad comprometida con los problemas sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine