16 de enero de 2018
16.01.2018
Televisión

Los exconcursantes de OT firmarán discos en Málaga

Cepeda, Mireya, Raoul y Ricky estarán entre las doce y las dos de la tarde del sábado en el Media Markt del centro comercial Vialia

16.01.2018 | 22:19
Cepeda, uno de los concursantes que firmará discos en Málaga, este sábado.

Mimi, Juan Antonio, Thalía, Marina, Ricky, Mireya, Raoul, Cepeda, Nerea y Roi son, hasta ahora los concursantes expulsados de la presente edición de Operación Triunfo. Que ya no vayan a continuar apareciendo en las galas semanales no significa que se hallan olvidado de sus fans, y es que la productora del existoso 'talent show' ha organizado nuevas firmas de discos (tras las celebradas semanas atrás en Barcelona, Madrid, Sevilla, Madrid y Zaragoza) y una de ellas será en Málaga.

El Media Markt situado en el centro comercial Vialia acogerá este sábado, 20 de enero, la firma de discos de Cepeda, Mireya, Raoul y Ricky, entre las doce del mediodía y las dos de la tarde. Los otros dos encuentros con los aficionados también serán en Andalucía: en Córdoba, en el Carrefour Zahira, donde estarán Roi, Thalia y Marina; y en Granada, a donde acudirán Mimi, Nerea y Juan Antonio, en un sitio aún por concretar.

Cambios en la recta final


En la recta final de la edición más exitosa de Operación Triunfo, el programa cambia la dinámica para elegir a los que podrán optar a ser el ganador de 2017.

Hasta ahora el jurado proponía a cuatro concursantes para nominación, de los cuales, uno se libraba gracias a la salvación de los profesores y otro por votos de sus compañeros, pero a partir de ahora las pizarras desaparecen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine