La Opinión de Málaga renueva su versión móvil mejorando su diseño adaptativo para que los lectores puedan navegar cómodamente desde su móvil en cualquier momento y desde cualquier lugar.

En la piscina, en la montaña, en el parque... A partir de ahora se podrá acceder a toda la información local de la provincia de Málaga y a los mejores contenidos y servicios de utilidad de una manera más fácil e intuitiva, pensada para los lectores.

Entre las principales novedades está la mejora en la navegación. Ahora, con un ligero desplazamiento horizontal se podrá acceder a todas las secciones de la web y también se podrá navegar entre noticias desde el propio contenido, pudiendo pasar de una información a otra rápidamente.

Además, para hacer la experiencia más fácil y dinámica, con sólo pinchar en el menú superior también se podrá consultar de un vistazo todas las secciones de la web, pudiendo navegar cómodamente entre ellas y accediendo así, a los contenidos que más se adaptan a las necesidades de cada lector.

Con un desplazamiento horizontal se pueden consultar secciones y noticias.

adaptándolas a los gustos necesidades informativas

informaciones más destacadas Contenidos para ti

Acceso a servicios de utilidad

Acceso a servicios de utilidadagrupación de todos los servicios

accesos directos en función de la franja horaria

una nueva experiencia de navegación

Con un desplazamiento horizontal se pueden consultar secciones y noticias.