Las cajas rurales del Grupo Cooperativo Cajamar y Haya Real Estate han lanzado una campaña con una selección de más de 3.900 inmuebles con descuentos de hasta el 40% que, en el caso de la provincia de Málaga, incluye 174 propiedades. La oferta comercial, denominada "En Rebajas, ReCasas", mantendrá los descuentos actuales en los precios hasta el próximo 30 de abril y dispone de más de 2.800 inmuebles que pueden adquirirse por menos de 80.000 euros.

En Málaga destaca un apartamento en Benahavís con dos dormitorios y dos baños y plaza de garaje incluida en el precio, ubicado en un residencial con zonas comunes con piscina, cuyo precio de campaña es de 110.700 euros, siendo el precio anterior de 147.000 euros. Ya en el municipio de Álora encontramos los garajes pertenecientes al Residencial La Parra, que hasta el 30 de abril estarán rebajados a 5.600 euros, cuando antes costaban 6.600 euros.

Los inmuebles incluidos en la oferta están distribuidos en todo el territorio nacional y principalmente están ubicados en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

Por tipología, se oferta tanto viviendas, garajes y trasteros, como locales comerciales, oficinas y naves industriales, de obra nueva y segunda mano. La mayor parte de la campaña comercial se centra en Comunidad Valenciana, con más de 1.600 inmuebles con descuento, Andalucía, con más de 900, y Murcia con 706. Tras ellas, encontramos las comunidades de Cataluña, con más de 340 inmuebles, y Castilla y León, con 170.

Las páginas web www.cajamar.es y www.haya.es disponen de información sobre las características básicas de todos los inmuebles de la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etc.

Cualquier persona interesada puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquier sucursal del Grupo Cooperativo Cajamar, desde la propia web, a través del teléfono 901 11 77 88, o en las oficinas de Haya Real Estate.

A los compradores que requieran financiación, las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar les ofrecen préstamos hipotecarios "en condiciones muy competitivas y ventajosas", han explicado estas entidades.