17 de febrero de 2018
17.02.2018
Gastronomía

Málaga se cuelga El Delantal

La Opinión de Málaga presenta hoy en la fábrica de Cerveza Victoria su nuevo proyecto editorial vinculado a la gastronomía de la provincia

17.02.2018 | 05:00
 
Todo listo. Invitados con ganas de probar el nuevo menú informativo. Cuatro Estrellas Michelin, Dani García, Diego Gallegos, Benito Gómez y Juan José Carmona, descubriendo los secretos de su mise en place, sus procesos creativos y de elaboración o cómo se trabaja en las cocinas de los mejores restaurantes de Málaga. El presidente de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, Fernando Huidobro, desgranando la evolución del arte culinario. Lo cuenta este abogado malagueño que escribe, además, en las principales revistas especializadas del país y que cuenta con un paladar que haría estremecer al restaurador más pintado. Tesoros ocultos e innovadores de la gastronomía malagueña como la que realiza la empresa Campo Bética. El sumiller  José Urdiales preparado para descorchar buenas botellas de vino. El chef de La Solana Abraham Garrote enseñando a comer el erizo de mar, puro sabor a mar... e el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, colgándose el primer Delantal de La Opinión de Málaga en el restaurante Alea para hablar de sus gustos y preferencias gastronómicas.

Este es parte del menú informativo que La Opinión de Málaga ofrecerá a todos sus lectores tanto en la edición de papel como en su edición digital el próximo viernes 23 de febrero con una moderna revista de 24 páginas, proyecto editorial que se presentará en sociedad este lunes 19 de marzo a las 19 horas y que está coordinado por la periodista Laura Escobar. El Delantal se publicará con carácter mensual el tercer viernes de cada mes, pero en la sección online se podrá consultar la mejor información sobre este sector de forma diaria, a partir del viernes.

Ya sabes. El viernes 23 de febrero también te podrás colgar El Delantal. Buen provecho.

 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine