19 de febrero de 2018
19.02.2018
Siniestro

Vuelca un coche en la rotonda de Sandro Botticelli, en Teatinos

El vehículo quedó apoyado en un costado en el centro de la rotonda - Era conducido por una persona, que no sufrió heridas de gravedad

19.02.2018 | 09:25
Vehículo accidentado junto a la ´Fuente de los Colores´.

Un vehículo ha volcado sobre las 9.00 horas de esta mañana en la rotonda de Sandro Botticelli, en Teatinos, aunque popularmente es conocida como la 'Fuente de los Colores'. El accidente de produjo en un momento de mucho tráfico por la zona, lo que ha ocasionado algunas retenciones y tráfico lento, lo que ha obligado a regular el tráfico por parte de la Policía Local hasta las 10.30 horas, cuando se ha restablecido la normalidad.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 explicaron que recibieron la llamada de aviso de varios testigos del accidente. Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de la jefatura del Puerto de la Torre y una ambulancia del 061, que atendieron a la única ocupante del vehículo accidentado, que al parecer salió por su propio pie ayudada por un taxista. Afortunadamente no presentaba heridas de gravedad y no necesitó su traslado a un hospital.

El coche se ha quedado apoyado sobre el costado derecho en el centro de la rotonda, al parecer al desplazarse por culpa de la lluvia y chocar contra el bordillo de la rotonda, ocasionando el vuelco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine