21 de febrero de 2018
21.02.2018
Accidente de tráfico

Siete heridos en un accidente de tráfico entre un autobús y un coche en Málaga

Tres personas fueron evacuadas, entre ellas un anciano de 84 años - Fue en la confluencia de Armengual de la Mota con la plaza Manuel Alcántara

21.02.2018 | 13:28
El accidente se produjo en los desvíos provisionales por el metro.

Siete personas han resultado heridas este miércoles por la mañana tras un accidente de tráfico entre un autobús urbano y un vehículo en Málaga capital, según ha informado Emergencias112 Andalucía.

Los servicios sanitarios han tenido que evacuar a un anciano de 84 años al Hospital Civil, mientras otros dos de los siete afectados se han trasladado a un centro hospitalario por sus propios medios. Según fuentes sanitarias, seis de los siete lesionados en el choque han sufrido heridas de carácter leve.

El siniestro se ha producido sobre las 10.40 horas, cuando los vecinos han alertado al 112 de la colisión de un autobús urbano contra un turismo en la rotonda en la que confluyen las calles Armengual de la Mota con la plaza poeta Manuel Alcántara, junto a El Corte Inglés y en los desvíos provisionales implantados hace tres años con motivo de las obras del metro. El teléfono único de emergencias europeo ha avisado a los servicios sanitarios de EPES y a Policía Local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine