22 de febrero de 2018
22.02.2018
Movilidad

Málaga estrena dos carriles de nado en la Misericordia y La Malagueta

El carril de la Misericordia tiene una distancia de 600 metros y cuenta con cinco balizas

22.02.2018 | 05:00

Málaga estrena sus dos primeros carriles de nado para deportistas en sus playas, concretamente, en las playas de La Malagueta y de la Misericordia, según anunció ayer la concejala de Deporte y Juventud, Elisa Pérez de Siles, que presentó esta nueva actuación municipal en materia deportiva, proyectada y ejecutada por el área que dirige, atendiendo a la demanda ciudadana.

Al acto asistieron el portavoz del grupo municipal de IU-Málaga para la Gente, Eduardo Zorrilla; el director técnico de Playas del Ayuntamiento, Miguel Méndez; y los delegados en Málaga de las Federaciones Andaluzas de Natación y Triatlón, Montserrat Caballero, y Carlos Novoa, respectivamente.

El carril de nado de la Misericordia tiene una distancia de 600 metros y cuenta con cinco balizas de diámetro inferior a las empleadas en la línea de 200 metros, paralela a la costa y de distinto color (naranja). Éstas se encuentran situadas cada 150 metros y es un carril de nado, recomendado para aficionados y expertos y de dificultad media-alta. El sentido de nado en este carril será el del sentido de las agujas del reloj y permitirá realizar diferentes distancias utilizando las diferentes balizas colocadas. El carril de La Malagueta tiene las mismas características, y sólo varía en sus coordenadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine