24 de febrero de 2018
24.02.2018
Transporte

Renfe amplía la oferta del AVE entre Málaga y Madrid

La línea contará con un tren más por sentido los lunes, martes, miércoles y sábados

24.02.2018 | 16:02
Estación de María Zambrano de la capital

Renfe ha anunciado que, a partir del próximo 16 de marzo, va a aumentar la oferta en el AVE Madrid-Málaga incorporando un tren más por sentido los lunes, martes, miércoles y sábados.

Con esta ampliación, la oferta habitual en la relación Málaga-Madrid será de 26 trenes de lunes a viernes y 20 los sábados, manteniéndose la oferta de los domingos en los actuales 24 trenes.

A estos servicios se sumarán los refuerzos habituales en las fechas de aumento de la demanda como fines de semana, Semana Santa o verano, entre otras, han informado desde la empresa en un comunicado.

Así, con salida de Madrid, el AVE de las 10.35 horas, que actualmente circula de lunes a viernes, lo hará de lunes a sábado; y el de las 15.35 horas, que circula los jueves, viernes y domingos pasará a hacerlo a diario, exceptuando los sábados.

En sentido inverso, con salida de Málaga, el AVE de las 18.10 horas, que circula todos los días excepto los sábados, pasará a ser diario; mientras que el de las 15.00 horas de los jueves, viernes y domingos comenzará a circular a diario, excepto los sábados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp