01 de marzo de 2018
01.03.2018
28-F

Málaga celebra el Día de Andalucía con un homenaje a Blas Infante

De la Torre y varios miembros del Ayuntamiento se reúnen en el monumento en su honor

01.03.2018 | 05:00
Representantes políticos durante el homenaje.

Unanimidad para resaltar la figura de Blas Infante en el día de ayer. A la vez héroe de la patria y punto de enganche para poner de acuerdo a los miembros de las distintas instituciones y partidos. Con motivo del Día de Andalucía, ayer se celebró un homenaje en honor a Blas Infante delante de su monumento en la esquina que da entrada a la calle Cuarteles. El acto estuvo encabezado por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, que asistió acompañado de algunos de los concejales que componen su equipo de gobierno, entre ellos, Carlos Conde.

Por parte del PSOE, estuvieron su portavoz en el Ayuntamiento, Daniel Pérez, además del concejal socialista Rafael Gálvez. También acudió el delegado de Economía y Empleo de la Junta de Andalucía, Mariano Ruiz. Ciudadanos estuvo representado por su edil en el Ayuntamiento, Alejandro Carvallo. Por parte de IU estuvo presente su portavoz, Eduardo Zorrilla. Por Málaga Ahora acudió Ysabel Torralbo.

Elías Bendodo, presidente de la Diputación, asistió en representación de la institución. El acto contó con la lectura de un escrito y rindió un sentido homenaje a la figura de Blas Infante, además de reivindicar el potencial de Andalucía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp