La Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios (Smassa) pone a disposición de la ciudadanía abonos semanales en Semana Santa, desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección, en dos de los aparcamientos del entorno del centro histórico: Camas y Tejón y Rodríguez.

De este modo se facilita el acceso al centro durante la Semana Santa para poder asistir a los desfiles procesionales, según han precisado desde el Consistorio, añadiendo que existen dos tipos de abonos.

El primero, desde las 15.00 hasta las 08.00 horas del día siguiente, por un importe de 35 euros; y el de 24 horas, con un coste de 40 euros.

Las entradas y salidas de estos aparcamientos están sujetas a las restricciones de tráfico, establecidas por la Policía Local de Málaga con motivo de los desfiles procesionales.

Los interesados en adquirir estos abonos pueden hacerlo desde el 6 de marzo en las oficinas de Smassa y en los dos aparcamientos mencionados.

En el resto de los aparcamientos de la red municipal pueden adquirirse los abonos mensuales habituales en función de la ocupación del parking. Para más información se puede consultar en la web de Smassa.