12 de marzo de 2018
12.03.2018
Tráfico

Un accidente múltiple provoca cinco kilómetros de retenciones en la Ronda Oeste

Los bomberos de Málaga han tenido que intervenir ante la presencia de atrapados - Han resultado heridas cinco personas, entre ellos un bebé

12.03.2018 | 15:58
Zona del accidente.

Cinco personas, entre ellas un bebé, han resultado heridas en un accidente de tráfico que ha tenido lugar este lunes por la tarde en la Ronda Oeste, a la altura del túnel de Carlos Haya. Según han confirmado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, en el siniestro, que ha tenido lugar a la altura del kilómetro 9, se han visto implicados cuatro vehículos y ha provocado retenciones de hasta cinco kilómetros en dirección Almería.

Por su parte, fuentes del 112 han explicado que el accidente ha tenido lugar sobre las 14.20, hora en la que han recibido una llamada de los sanitarios pidiendo la presencia de los bomberos, ya que en el interior de los vehículos había al menos un atrapado. Al lugar de los hechos también han acudido efectivos de la Guardia Civil. Aunque los vehículos implicados ya han sido retirados, el corte de los carriles derecho y central ha provocado las retenciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine