12 de marzo de 2018
12.03.2018
Turismo

City Sightseein promociona en Berlín la oferta turística de la Costa del Sol

La compañía mantuvo reuniones con agentes turísticas para aumentar el número de turistas

12.03.2018 | 05:00
Stand de City Sightseein en la feria ITB de Berlín.

La Opinión

City Sightseeing asistió un año más a ITB Berlín para promocionar sus más de 100 destinos en los cinco continentes.La compañía líder mundial de city tours mantuvoencuentro con los principales agentes de la industria turística, y dentro de esta actividad la provincia de Málaga ocupa un lugar preferente al tratarse de la región con mayor representación de la marca en toda su red global.

«ITB es para nosotros un momento muy importante del año por la posibilidad que nos da de conseguir visibilidad para la marca City Sightseeing y las ciudades donde podemos encontrarla», afirmó Isaac Flores, director de City Sightseeing España. «Aquí conseguimos llegar a uno de los mercados emisores más cotizados, Alemania, y por el carácter global de la feria también podemos encontrarnos durante varios días con los tour operadores internacionales, agencias de viajes, instituciones, potenciales operadores, medios de comunicación, etcétera. Para nosotros es un gran escaparate donde mostrar nuestro servicio y, sobre todo, las ciudades donde operamos», añadió.

Málaga, Benalmádena, Antequera y Nerja son las cuatro ciudades malagueñas incluidas en el portfolio internacional de City Sightseeing que se presentó ante los agentes del turismo internacional. «Está claro que nadie viaja a una atracción turística, sino que viaja a una ciudad que quiere conocer y allí se encuentra y elige las atracciones con las que decide disfrutarla. Por eso en estas grandes citas del turismo nuestro objetivo es promocionar los más de cien destinos donde hoy se puede ver nuestra marca, entre ellos los de Málaga», apuntó Isaac Flores.
Para acentuar la promoción de los destinos malagueños, City Sightseeing se reunió en Berlín con los responsables de Turismo de la Diputación de Málaga y de la capital. En ITB, tanto los representantes de la compañía como los profesionales turísticos de las administraciones mantuvieron conversaciones para incrementar el número de visitantes alemanes.

Desde la compañía andaluza subrayan la importancia de asistir a estos grandes foros internacionales donde «conseguir visibilidad de marca» y de todos y cada uno de los destinos en los que trabajan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine