Agentes de la Policía Nacional han evitado que una mujer se arrojara desde un puente hasta la autovía en la zona oeste de Málaga. Los agentes, que prestaban servio de paisano, observaron un vehículo parado en el arcén de la autovía dirección Málaga y a, a la misma altura, a una mujer de pie por la parte exterior del quitamiedos del puente, de cara al vacío y con claras intenciones de arrojarse. Además advirtieron, unos metros más adelante, la presencia de un camión parado en el arcén y a un hombre que se dirigía hacia al lugar en el que se hallaba la mujer.

Inmediatamente, uno de los policías junto con el ciudadano acudió en auxilio de la mujer. Ambos trataron de que depusiera su actitud. Tras hablar con ella, y conseguir que les escuchase, la joven desistió en su actitud y les acompañó hasta el vehículo policial. Paralelamente los otros tres funcionarios de la Policía realizaron, principalmente, las actuaciones oportunas con la finalidad de garantizar la seguridad del tráfico.

Tras ser puesta a salvo, la mujer manifestó a los agentes su intención de suicidarse y fue trasladada por los propios policías hasta un centro hospitalario de la capital.