13 de marzo de 2018
13.03.2018
Primera edición

Un festival para divulgar hábitos saludables de los octogenarios malagueños

BióVoros presenta en Málaga una semana repleta de actividades para alcanzar una vida longeva

13.03.2018 | 05:00

El I Festival de Primavera de BióVoros servirá de lugar de encuentro para octogenarios malagueños que divulgarán los hábitos saludables que les han permitido disfrutar de una vida tan longeva y sin enfermedades graves. En las instalaciones situadas en el número 33 de la calle Armengual de la Mota, en pleno corazón comercial de Málaga capital, se sucederán del 19 al 25 de marzo las actividades que, entre otros aspectos, demostrarán que para vivir muchos años son necesarios alimentos sanos, ejercicio moderado y equilibrio emocional.

La amplia agenda diseñada para esos días incluye talleres de cocina, de jardinería y los «bióvoros artesanos» expondrán sus obras al resto de asistentes. En BióVoros, que desde su apertura en 2016 presume de ser «mucho más que un herbolario», también se sucederán durante este festival de primavera entrevistas y coloquios con personalidades relevantes, como artistas, escritores o deportistas que se han convertido en habituales. Cada día habrá degustaciones así como «un espacio en el que hablaremos de plantas medicinales y recetas milenarias».

«Otra de las novedades es que nuestros clientes más peludos acudirán a por su premio habitual y en esos días sus dueños compartirán sus experiencias sobre cómo el colágeno o el propóleo han conseguido mejorar la calidad de vida».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine