14 de marzo de 2018
14.03.2018
Gastronomía

Jornadas gastronómicas de arroz en La Barra del Muelle Uno

14.03.2018 | 05:00

El restaurante La Barra, que gestiona el grupo Gorki en el Muelle Uno del puerto de Málaga, celebra desde ayer y hasta el 24 de marzo las primeras Jornadas Gastronómicas del Arroz, que en dos ediciones anteriores habían tenido lugar en El Merendero de Antonio Martín, también del mismo grupo.

A los cinco arroces elegidos para la ocasión se ha sumado una fideuá con la intención de abarcar la esencia más simbólica y de mejor combinación de este tipo de platos en su particular forma de elaboración y en el formato de presentación.

El joven chef Guillermo Torralbo, en coordinación con el asesor gastronómico de la empresa, Jaime Canivell, ha confeccionado un listado de propuestas que reúne los sabores de mar y de campo con la intención de ajustarse al gusto preferente de los consumidores.

Las jornadas incluyen –a precios distintos para ceñir también la elección a todos los bolsillos– el arroz a banda con langostinos y lubina (13,75 euros por persona), arroz negro con sepia y gambas (15,90 por persona), arroz campero de pollo y verduras (13,75 euros por persona), arroz caldoso de carabineros (22,50 euros por persona), arroz con presa ibérica y alcachofa (17,50 euros por persona) y una fideuá de verduras (12,75 euros por persona) que se incluye por primera vez en estas jornadas.

El restaurante La Barra, que sigue el modelo gastronómico de un bistro de cocina mediterránea, vuelve a proponer estos días una nueva inmersión en las raíces del recetario peninsular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine