El periódico La Opinión de Málaga redobla su oferta informativa con la entrega con su diario de este viernes, 23 de marzo, de tres suplementos especiales. El periódico editará este viernes una completa guía sobre la Semana Santa de Málaga, donde en 48 páginas se ofrecerán artículos de fondo sobre la Semana Santa, un repaso fotográfico a cómo fue la Semana Santa de 2017 y una visión sobre la Semana Santa en la provincia.

Además se entregá el segundo número de la revista gastronómica El Delantal, donde nuestros redactores han entrado en varios conventos de clausura para conocer de primera mano cómo se elabora la cocina de cuaresma, de dónde viene esta tradición y cómo ha evolucionado con el paso del tiempo. Hemos visitado y charlado con las hermanas del convento de las Carmelitas Descalzas de Ronda, del convento de Stella Maris de la capital malagueña y del convento de clausura de las Hermanas Clarisas de Belén, en Antequera. Además, hablaremos de vinos de D.O. de Málaga, de cómo preparar y limpiar un cabracho o una entrevista al reconocido chef Paco Morales, que con su esencia morisca ha sabido conquistar la mente y el estómago de intelectuales construyendo y reconstruyendo platos de Al-Ándalus aplicando técnicas vanguardistas.

Esta semana en Por Fin Es Viernes (PFV), el suplemento de fin de semana de La Opinión de Málaga, celebraremos los 40 años en escena de Acuario Teatro, hablaremos del regreso de los curtidos raperos Falsalarma, recuperaremos un pedazo de historia de la música clásica a propósito del Concierto de Semana Santa de la OFM y presentaremos al protagonista cinematográfico de la semana, el conejo Peter Rabbit.