Salvo las gotas que empañaron las primeras horas del Domingo de Ramos, la Semana Santa ha comenzado con un tiempo primaveral con jornadas soleadas y temperaturas agradables que llegarán hasta los 24 grados durante este Miércoles Santo. Un día para el disfrute de todos que dará paso a un descenso del mercurio y posibles precipitaciones durante todo el viernes.

Sin duda, el miércoles será el mejor día para aquellos que quieren disfrutar de las procesiones y para los que quieren ir a la playa, también. Sin embargo, a partir del Jueves Santo entrarán una nubes altas y con ellas, el termómetro bajará hasta seis o siete grados y marcará 17 grados de máxima.

Habrá que estar pendientes del cielo durante todo el viernes y la madrugada del sábado ya que se esperan precipitaciones, según han informado desde la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Unas precipitaciones que se van durante todo el fin de semana y no regresan hasta el próximo lunes cuando se espera que empiece a remontar el termómetro.