02 de abril de 2018
02.04.2018
Inscripción

Abierto el plazo para solicitar casetas para la Feria de Málaga

Podrán presentarse las solicitudes, tanto para el Centro como para el Real, hasta el 30 de abril

02.04.2018 | 11:46
Ambiente en la caseta de la plaza de la Marina, la pasada feria.

El Ayuntamiento de Málaga ha abierto el plazo para solicitar casetas en el recinto ferial y en el centro histórico, que por primera vez deberán estar acompañadas de una memoria.

Las solicitudes para casetas de la zona familiar y de la juventud en el recinto ferial y en el centro histórico, así como para adecuación de patios tradicionales y Casas de Hermandad en el centro de la ciudad deberán ser presentadas debidamente cumplimentadas en el registro del Departamento de Fiestas hasta el 30 de abril, indicando, claramente, tipo de actividad y zona de ubicación a la que optan.

Las peticiones deberán acompañarse de una memoria, en la que se incluyan los extremos que crean convenientes los interesados, referentes a la entidad y a la propuesta de actividad a desarrollar en la caseta. Las solicitudes que hubieran resultado adjudicatarias en el año inmediatamente anterior no estarán obligadas a la presentación de esta memoria, han precisado desde el Ayuntamiento en un comunicado.

Cuando finalice el plazo de presentación de solicitudes, se dictará resolución con el listado de las que resulten adjudicatarias, que será publicada en la sede electrónica del Ayuntamiento indicando el número y ubicación de módulos autorizados, en el caso de las solicitudes de casetas en el recinto ferial, o el número de metros de ocupación y ubicación, en el caso de las solicitudes de casetas o adecuación de patios tradicionales y Casas de Hermandad en el centro histórico.

Los adjudicatarioss deberán constituir la correspondiente fianza, de 200 euros por módulo normalizado de 25 por 10 metros y proporcional para el resto de casetas dependiendo de sus dimensiones. Junto con la fianza los adjudicatarios deberán formalizar un depósito en la Tesorería Municipal con objeto de cubrir los gastos de suministro de agua, en función del número de módulos y electricidad en función de la potencia eléctrica contratada.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse al Departamento de Fiestas, en el Área de Servicios Operativos, Régimen Interior, Playas y Fiestas, en el Camino de San Rafael, número 99; así como en los teléfonos 951928762/32, en la página web www.malaga.eu y en el correo electrónico fiestas@malaga.eu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp