03 de abril de 2018
03.04.2018
Acuerdo

Fundación Unicaja renueva su compromiso con la Temporada Lírica

La firma del acuerdo ha tenido en el Ayuntamiento entre el alcalde Francisco de la Torre y Rafael Muñoz

03.04.2018 | 12:00
El alcalde Francisco de la Torre y Rafael Muñoz en la firma del acuerdo

La Fundación Unicaja y el Teatro Cervantes se unen un año para colaborar en la Temporada Lírica de 2018. El acuerdo se extiende a tres títulos durante su 29ª edición, en primer lugar, el recital de Gregory Kunde del pasado mes de febrero; dos funciones de Cosi fan tutte en marzo y Rigoletto los próximos 19 y 20 de mayo. Además, la Fundación Unicaja también participará en las primeras funciones de la temporada 30 de la que próximamente se anunciarán sus títulos.

El acto de firma del acuerdo ha tenido lugar esta mañana en el Ayuntamiento entre el alcalde Francisco de la Torre y el director de Actuaciones Socioculturales de la Fundación Unicaja, Rafael Muñoz. El principal objetivo de este convenio es apoyar el desarrollo de actividades de ópera, lírica y cultura general en Málaga.

Este acuerdo se lleva haciendo de forma ininterrumpida desde hace 22 años, empezando en 1996. La Temporada Lírica cuenta con un gran apoyo por parte de los ciudadanos. Esto queda demostrado con el número de abonados, que ha ido creciendo hasta colocarse en los 800 actuales. Desde los inicios del acuerdo se han traido un gran número de óperas de gran nivel como 'Romeo y Julieta', 'Madana Butterfly' o 'Nabuco' entre muchas otras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp