03 de abril de 2018
03.04.2018
Sucesos

Muere un niño de cuatro años tras caer desde un segundo piso en Málaga

La Policía Nacional también investiga el fallecimiento de una menor de 12 años precipitada en el entorno de Huelin dos horas más tarde

03.04.2018 | 16:40

Un niño de cuatro años de edad ha fallecido esta tarde en Málaga tras caer desde la terraza de la vivienda familiar, según han confirmado fuentes policiales a este periódico. Los hechos han tenido lugar sobre las 14.00 horas en un inmueble localizado en el Camino del Pato, en la Carretera de Cádiz. Por causas que se están investigando, el pequeño ha caído desde la terraza, situada en un segundo piso, a la calle. Hasta allí se han trasladado varias patrullas policiales y sanitarios del 061, aunque el equipo médico que lo ha atendido no ha podido hacer nada por la vida del pequeño.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para conocer las circunstancias del suceso, aunque las fuentes consultadas aseguran que todo apunta a un fatal accidente.

Apenas dos horas más tarde, un gran dispositivo formado por patrullas de la Policía Nacional, Policía Local y ambulancias se presentó en la calle Amadeo Vives, una perpendicular que une las calles Ayala y Héroe de Sostoa tras conocerse que otra menor de 12 años se había precipitado desde gran altura. Tras confirmarse su fallecimiento, la Policía Nacional inició una investigación para determinar las circunstancias del suceso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp