06 de abril de 2018
06.04.2018
Urbanismo

La Fundación del Carnaval ya tiene nuevo edificio para su sede

El equipo de Gobierno Municipal ha aprobado esta mañana la concesión gratuita de uno de los edificios recién rehabilitados que conforman el conjunto del antiguo Convento de San Andrés.

06.04.2018 | 14:10
Equipo de Gobierno

El Ayuntamiento de Málaga ha aprobado esta mañana la concesión gratuita de un edificio recién rehabilitado y perteneciente al antiguo Convento de San Andrés en favor de la Fundación Ciudadana 'Carnaval de Málaga' para que sea utilizado como nueva sede. La reparación del inmueble ha sido realizada por el Ayuntamiento de Málaga con la colaboración financiera del Ministerio de Fomento.

De este modo, la Fundación Ciudadana Carnaval de Málaga quedará ubicada en dicho edificio situado en la calle Eslava nº 10. El edifico consta de tres plantas, una baja y dos con una dimensión por planta de 135 metros cuadrados y una superficie total de 403 metros cuadrados.

Dicha fundación es la encargada de la organización del carnaval en Málaga. Por otro lado su relevancia ha llegado incluso fuera de fronteras malagueñas, pues en 2018 se esperaban la actuación de más de 60 agrupaciones entre ellas algunas de Cádiz, Almería, Granada, Córdoba e incluso de Ceuta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp