11 de abril de 2018
11.04.2018
Reacciones

Daniel Pérez: "Es una foto vacía"

Críticas socialistas al acuerdo PP-Cs de este miércoles - Consideran un "hazmerreír" que aún no haya cuentas definitivas

11.04.2018 | 13:51
Daniel Pérez, en rueda de prensa.

­Los partidos que conforman el resto de la oposición en el Ayuntamiento de Málaga coincidieron en su crítica al acuerdo alcanzado entre el PP y Ciudadanos (Cs). El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Málaga, Daniel Pérez, se mostró muy duro en su valoración. Sobre el acuerdo entre el alcalde, Francisco de la Torre, y el portavoz de Cs, Juan Cassá, dijo que se trata de «una foto vacía». En este sentido, profundizó en que no se ha presentado ningún borrador y que no se dieron a conocer partidas concretas. «Hoy se han retratado los que mantienen paralizada la ciudad», señaló en relación a De la Torre y a Cassá.

El portavoz de IU en el Ayuntamiento de Málaga, Eduardo Zorrilla, lamentó el retraso a la hora de aprobar estos presupuestos. «Hemos perdido cinco meses», dijo, además de asegurar que las medidas adelantadas «son insuficientes para la ciudad». Zorrilla lamentó que las inversiones en el cuerpo de bomberos no serán suficientes para acabar con el conflicto que mantienen estos trabajadores mantienen con el Ayuntamiento. La portavoz de Málaga Ahora, Ysabel Torralbo, señaló que estamos ante un acuerdo que se ha hecho «por cálculos partidistas y no de la ciudad». «Es difícil valorar unas cuentas si después ni siquiera se presenta su ejecución». añadió. El edil no adscrito, Juan José Espinosa, dijo que estamos «ante una tomadura de pelo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp