11 de abril de 2018
11.04.2018
Iniciativa

La Traíña organiza un mercadillo solidario para los días 21 y 22 de abril

La asociación organiza un mercadillo para recaudar fondos para construir una cocina que mejore la atención de los usuarios de su centro ocupacional

11.04.2018 | 19:09
La Traíña organiza un mercadillo solidario para los días 21 y 22 de abril

El centro ocupacional para discapacitados de La Traíña de Málaga acogerá los días 21 y 22 de abril un mercadillo benéfico para recaudar fondos para construir una cocina que permita a los usuarios del centro en las instalaciones. Este mercadillo, que se celebrará de 12.00 a 19.00 horas los dos días, está dentro de los eventos organizados por este centro ocupacional para recaudar dinero.

El mercadillo benéfico se celebrará del 21 al 22 de abril, en la sede de la Asociación La Traíña de El Palo, en la avenida Hernán Núñez de Toledo, 3, cerca del polideportivo de La Mosca, con una amplia muestra de artículos de decoración cedidos por la cadena de tiendas de decoración Dekopalace, con sedes en Barcelona y Zaragoza, y gracias a la colaboración de Fitoagro para su transporte.

El centro ocupacional de esta asociación ofrece distintos talleres para las personas con alguna discapacidad intelectual, además de una unidad de estancia de día con servicios de logoterapia, equinoterapia, fisioterapia y mediación comunicativa. Para reforzar la asistencia, se quiere construir una nueva cocina que amplíe el servicio de comedor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp