Dos hermanos se enfrentan a veinte años de prisión cada uno por abusar de dos mujeres y golpear reiteradamente a una de ellas, con unos alicates, una tabla de planchar y una silla hasta que perdió dos veces el conocimiento, tras pasar toda la noche en la feria de Málaga del 2015.

El juicio se celebrará este martes en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Málaga, según informaron fuentes judiciales. Las agresiones fueron cometidas, presuntamente, el 21 de agosto del 2015 tras pasar toda la noche los acusados de fiesta en la feria de Málaga, según el escrito acusatorio. A primera hora de la mañana se dirigieron en compañía de otros amigos a una vivienda y, una vez dentro, aprovechando que se habían quedado a solas en el salón con una de las mujeres, ya que el resto de los acompañantes se habían ido a dormir o se habían marchado a sus domicilios, la golpearon fuertemente en el rostro al tiempo que le manifestaron «ahora es cuando te vamos a violar».

En ese momento, le taparon la boca con la mano con objeto de que no pudiera gritar o pedir auxilio, le arrancaron el vestido y la agredieron sexualmente al tiempo que no dejaron de golpearla. El ministerio público mantiene que los acusados «con objeto de causar un menoscabo en su integridad física», cogieron unos alicates y la golpearon en el rostro y la espalda. Seguidamente cogieron una silla que había en la vivienda y la golpearon dos veces, lo que hizo que la víctima perdiera el conocimiento unos instantes.

Como consecuencia de los golpes y el ruido que se generó en la vivienda, otra mujer que estaba durmiendo en una habitación del domicilio se despertó y comprobó la agresión, por lo que les recriminó los hechos hasta conseguir que pararan en su acción. Sin embargo, uno de ellos se abalanzó sobre esta segunda mujer y también la agredió sexualmente aunque «al no parar de resistirse y de intentar quitárselo de encima provocó que cesara en su acción» y volviera nuevamente a por la otra mujer «con objeto de continuar la brutal agresión».