La marca de joyería danesa Pandora ha abierto el plazo de selección para cubrir los cuatro puestos de trabajo que se crearán con la apertura de su nueva tienda en la calle Larios, que se inaugurará antes de verano y que supondrá la apertura de la primera tienda urbana de esta marca en la provincia, ya que hasta ahora sólo trabaja en centros comerciales o a través de distribuidores.

Los cuatro empleos ofertas cubrirán tres puestos como dependientes y otro de responsable de la tienda. Para este último se oferta un contrato estable de 40 horas semanales y se exige que tenga un nivel alto de inglés, experiencia en venta por objetivo, disponibilidad horaria, experiencia en venta en tiendas de moda o joyería y que sea una persona responsable.

Además, se ofertan tres plazas para dependiente, con contratos estables de 36 horas semanales. Para ello se solicita que tengan al menos dos años de experiencia en venta, un nivel alto de inglés (de hecho Pandora especifica que se descartarán los que no cumplan el requisito), experiencia en el trabajo por objetivos, disposición de servicio y sentido de la responsabilidad. Las funciones de estos trabajadores se centrarán en presentar el producto en venta, colaborar con los compañeros de la tienda, el mantenimiento de las instalaciones y la tramitación administrativa del stock, pedidos y almacenes.

La nueva boutique de Pandora ocupará un local de unos 125 metros cuadrados en la calle Larios, en concreto en el local que ocupaba anteriormente la marca de lencería Oysho antes de trasladarse a una nueva ubicación en la esquina con la calle Strachan, donde antes estaba Pinsapo. Esta apertura representa el desembarco de esta marca danesa con su primera tienda propia fuera de un centro comercial en la provincia, ya que en la actualidad mantiene dos tiendas propias en la capital (Plaza Mayor y Centro Comercial Larios), además de otras dos en el Centro Comercial Miramar (Fuengirola) y en el Centro Comercial La Cañada (Marbella), así como acuerdos con diez joyerías como distribuidores oficiales.