19 de abril de 2018
19.04.2018
Actuación

Tres agentes de la Policía Nacional impiden un suicidio en el Aeropuerto de Málaga

Estaba sentado en la parte externa de un viaducto, a unos 15 metros de altura, con las piernas suspendidas en el aire - Hacía ademán de saltar cuando alguien se le acercaba

19.04.2018 | 12:13
Viaducto desde el que quería saltar.

Tres agentes de la Policía Nacional han evitado que un ciudadano se suicidara saltando al vacío desde el puente en la zona de salidas de la Terminal 3 del Aeropuerto de Málaga.

En la tarde del miércoles 18 de abril los agentes gracias a la colaboración ciudadana tuvieron conocimiento de la presencia de una persona con intenciones suicidas por la zona exterior de la zona de Salidas de la T-3. Allí, en la parte externa del viaducto, a unos 15 metros de altura, había un hombre sentado con las piernas suspendidas al aire y haciendo ademanes de arrojarse al vacío cuando alguien trataba de acercarse, por lo que inmediatamente se desplazaron al lugar indicado.

Al llegar, los policías localizaron a un hombre en el filo del puente, en el lado exterior de la valla de la carretera, sentado y con el cuerpo inclinado hacia el vacío; únicamente sujeto con un brazo a una gaveta de hierro que sobresalía del hormigón.

Los agentes actuaron rápidamente y aprovechando un descuido, lo agarraron sin darle tiempo a llevar a cabo su propósito.

Los servicios médicos del aeropuerto atendieron a esta persona que fue trasladada a un centro hospitalario de la capital acompañado por los agentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine