22 de abril de 2018
22.04.2018
Sucesos

Investigan una presunta agresión sexual a una menor de 15 años en Málaga

El entorno de la menor señala que los hechos habrían sucedido durante el desarrollo de un botellón en la zona de Teatinos

22.04.2018 | 14:29
Vista de Teatinos.

La Policía Nacional investiga en estos momentos una presunta agresión sexual con una niña de quince años como supuesta víctima. Los hechos habrían sucedido en la noche de ayer, sábado, sobre las 23.30 horas en el barrio de Teatinos. Según han confirmado a este periódico fuentes policiales, el entorno de la chica alertó sobre esa hora a los servicios de emergencia. Los agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar indicado y activaron el correspondiente protocolo de agresiones sexuales. La chica fue trasladada, acto seguido, al Hospital Materno, donde se le realizaron las pruebas pertinentes. Anteriormente a la supuesta agresión, la menor habría estado participando en un botellón con varios amigos.

En estos momentos, no consta una denuncia formal por parte de la chica y de ningún familiar directo. Ante la gravedad de las acusaciones por parte de su entorno, que lanzó la alerta, la Policía Nacional está manteniendo una investigación para esclarecer los hechos. Hasta ahora, no se han podido corroborar más detalles y tampoco ha trascendido si se habría tratado de un supuesto agresor o de una agresión en grupo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine