El Centre Pompidou acoge hoy una nueva edición del encuentro eWomaneWoman que organiza La Opinión de Málaga, un evento pensado para servir como inspiración a través de las ponencias que impartirán cinco mujeres de éxito dentro del mundo digital ponencias cinco mujeres de éxito mundo digital.

La nueva cita se presenta en un formato dinámico en el que cada una de las cinco ponentes contará con 15 minutos para sus intervenciones. Terminará con la entrega de los Premios eWoman. Un total de 15 candidatas que optan a alguno de los tres reconocimientos que acogen en tres categorías: Trayectoria profesional by CaixaBank, negocio online y arte digital y redes sociales.

Entre las ponentes, eWoman 2018 contará con la directora de Yosoymujer.es, Ana Porras, que ofrecerá una intervención bajo el título «Del papel al internet, una historia de amor». La siguiente en participar será la directora de marketing de Cabify Andalucía, Luisa Mejías, con una ponencia sobre «Mujeres en movimiento». Con el título de «Conciliación y dirección, ¿sueño o realidad?» intervendrá la digital consultant de Oracle, Marie Thepaut. Le seguirá la country manager IMS Europe de Snapchat, Amaia Navas, con un breve ponencia que se titula «Nunca dejes de soñar». Cierra este ciclo de intervenciones la directora de Banca de Instituciones de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia, Rosa Márquez, quien hablará sobre «Liderazgo femenino en la empresa: Programas de diversidad de género en la empresa».

Tras un breve descanso con un desayuno, y la intervención de la técnico en creación de empresas, comercio y proyectos en la Cámara de Comercio de Málaga, Sonia Jurado, el evento continua y la coaching y cofundadora de Different Coaches, Usoa Arregui, desarrollará un roleplay junto a los profesionales Ignacio Alonso y Alfredo Julià.

El grupo Prensa Ibérica organiza la tercera edición del ciclo de eventos eWoman, un formato cuyo objetivo es servir de altavoz para mostrar los casos de éxito de las mujeres que han destacado por su trayectoria profesional y su liderazgo en el entorno digital. Las paradas que contempla esta edición son A Coruña, Ibiza, Las Palmas y Málaga.