Churriana ultima los detalles para dar comienzo otro año más a las fiestas poulares de San Isidro Labrador, que tendrán lugar desde el 4 al 14 de mayo. El distrito contará con un programa repleto de actividades e incluso un encuentro vecinal, presentado esta mañana por la concejala del Distrito de Churriana, María del Mar Martín Rojo, acompañada por el pregonero, Fernando Núñez, y representantes de colectivos.

La concejala ha querido destacar que los vecinos ya aguardan uno de los momentos ''más esperados del año que sirve para fomentar la convivencia vecinal''. Los eventos que destacan en esta edición son los shows del comediante Manu Sánchez o del grupo Medina Azahara, además del pregón anual, la famosa romería y la entrega del galardón 'Churrianero del año'.

Las festividades comenzarán con el pregón del 4 de mayo a las 21:00 en el teatro del Centro de Servicios Sociales, acto precedido por un concierto de las Asociación Musical San Isidro Labrador. El domingo 6 será el día de la romería desde las 10:00, mientras que la feria del Real dará comienzo el jueves 10 con la elección de las misses y misters infantiles y juveniles. Ya el viernes 11, Churriana podrá contar con una noche de risas de la mano de Manu Sánchez a las 23:00. El grupo Medina Azahara, otra de las actuaciones más esperadas, tocará a las 00:00 del sábado 12, aunque por la mañana se celebrará la feria de día con diferentes actividades programadas. Antes de la clausura del lunes, el domingo 13 de mayo se producirá la procesión en honor al patrón, San Isidro Labrador.