Cuatro personas han sido detenidas en Málaga capital por su presunta participación en una pelea "con palos y sillas" producida la pasada madrugada en la zona de bares de Teatinos, en la que resultaron heridos tres varones, según han confirmado fuetes policiales. La Policía Nacional y la Policía Local arrestó a cuatro de los participantes en la reyerta por un presunto delito de riña tumultuaria.

Eran las 01.40 horas cuando Emergencias 112 Andalucía recibía la primera llamada alertando de una pelea en un bar de la avenida Plutarco, en la zona de Teatinos de la capital malagueña.

Fue entonces, según han detallado desde el 112 a Europa Press, cuando se avisó a Policía Nacional así como a los servicios sanitarios.

Así, tres hombres de 29, 34 y 36 años resultaron heridos con motivo de dicha riña tumultuaria siendo trasladados al Hospital Clínico Universitario. Por su parte, los cuatro supuestos responsables han sido detenidos en una intervención conjunta de la Policía Nacional y la Policía Local.